;

Como cambiar el bombín de tu cerradura en 5 pasos y...¡ahorra dinero!



Tan solo un destornillador y este vídeo ten ahorrarán un dinero en cerrajero. Para cambiar el bombín de una cerradura embutida no hay que ser un profesional o entendido en cerrajería. Sigue estos  5 sencillos  pasos y tendrás cerradura nueva.

1. Sacamos las llaves y quitamos el embellecedor que rodea el bombín de la cerradura. Si queremos, probamos ha sacarlo sin quitar el embellecedor pero mi consejo es que lo quitéis para facilitar el trabajo de cerrajería.


2. Ahora quitamos el tornillo que agarra el bombín dentro de la cerradura. Este tornillo suele ser largo y con una rosca fina, hay que dar muchas vueltas para desatornillarlo.

3. Es hora de extraer el bombín o cilindro de la cerradura. Para ello, ponemos las llaves y giramos un poco hacia la derecha. Empezamos a tirar del bombín hasta conseguir sacarlo.

La llave se gira para esconder la leva o paleta del cilindro y así alinearlo con el bombín para facilitar su extración.

4. Cogemos el bombín nuevo y repetimos el paso anterior, pero esta vez introduciendo el bombín en la cerradura.

5. Probamos que al girar la llave se acciona el pestillo o paleta de la cerradura. Llegados aquí, no olvides colocar el tornillo que aprieta el bombín. Comprobamos que la cerradura esta bien y montamos el embellecedor.






Espero que esta mini-guia te sirva para cambiar la cerradura y ahorrarte un buen dinero. Si te a parecido útil e interesante dale a un botón de abajo y COMPARTE ; y si quieres ser el primero en recibir más artículos en tu correo registraté AQUÍ.

No té olvides de Comentar

COMPARTE

0 Comment to "Como cambiar el bombín de tu cerradura en 5 pasos y...¡ahorra dinero!"

Publicar un comentario



CREA, DISEÑA Y MONTA TUS PROYECTOS CON METAL

Suscríbete a mi newsletter y accede a contenidos exclusivos de Soldadura, Cerrajería y Carpintería Metálica. No te quedes atrás y ÚNETE a una comunidad que crece por días.

* indicates required