;

"Como cambiar el Bombín, Bombillo o Cilindro de una Cerradura en 5 Pasos y Sin Gastar Dinero"

cambiar bombin cerradura

Tan solo un destornillador y este vídeo ten ahorrarán un dinero en cerrajero. Para cambiar el bombín de una cerradura embutida no hay que ser un profesional o entendido en cerrajería. Sigue estos  5 sencillos  pasos y no tendrás que cambiar la cerradura de la puerta.


Como cambiar el bombín de una puerta


1.
 Quitamos las llaves de la cerradura y quitamos el embellecedor que rodea el viejo bombín  de la puerta. Si queremos, probamos ha sacarlo sin quitar el embellecedor pero mi consejo es que lo quitéis para facilitar el trabajo de cerrajería.

2. Ahora quitamos el tornillo que fija el bombín o cilindro a la cerradura. Este tornillo suele ser largo y con una rosca fina, hay que dar muchas vueltas para desatornillarlo.

3. En este paso, son muchos los que me dicen:"no puedo sacar el bombín de la cerradura"

👀Ojo¡¡ Este punto es crucial para quitar el cilindro. Para ello, ponemos las llaves y giramos un poco hacia la derecha. Empezamos a tirar del bombín hasta conseguir sacarlo de la cerradura.

La llave se gira para esconder la leva o paleta del cilindro y así alinearlo con el bombín para facilitar su extración.


Sustituir el bombín de cerradura por uno nuevo


4. Cogemos el bombín nuevo y repetimos el paso anterior, pero esta vez introduciendo el cilindro en la cerradura.


5. Probamos que al girar la llave se acciona el pestillo o paleta de la cerradura. Llegados aquí, no olvides colocar el tornillo que aprieta el bombín. Comprobamos que la cerradura esta bien y montamos el embellecedor.

Tenemos un vídeo preparado para que te sea más facil seguir los pasos para cambiar el bombín de una cerradura a buen precio🤑.




Espero que esta mini-guia te sirva para cambiar la cerradura y ahorrarte un buen dinero. Si te a parecido útil e interesante dale a un botón de abajo y COMPARTE ; y si quieres ser el primero en recibir más artículos en tu correo registraté AQUÍ.

No té olvides de Comentar


COMPARTE

1 Response to ""Como cambiar el Bombín, Bombillo o Cilindro de una Cerradura en 5 Pasos y Sin Gastar Dinero""

  1. Gracias por la clase, me has sacado de un buen apuro. Tal como lo cuentas parece sencillo. Respecto al vídeo, te puedo ayudar a mejoralo con un editor, si necesitas ayuda puedes mirar este que yo uso: Avidemux

    ResponderEliminar