;

SOLDADURA ARCO SPRAY

Una de las técnicas de soldadura, en MIG o MAG, más impresionantes, a mi juicio, es la transferencia por SPRAY o Arco Spray. Se emplea en recargues y todas las soldaduras en posición horizontal.
DibujoSe caracteriza por altas tasas de deposición, mayor velocidad de soldeo y mayor penetración, utilizando mezclas con base argón. La transferencia del material se produce en forma de gotas finas, sin cortocircuitos y con pocas salpicaduras. Además, el sonido producido por este soldeo es característico, simula a una manguera a presión o, como su nombre indica, al sonido producido por un spray potente.
Para conseguirlo, simplemente tienes que dar mucha fuerza a la máquina (a falta de dos o tres punto para el máximo de esta) y quitar salida de hilo.




Aquí os dejo con un pequeño video donde se aprecia, perfectamente, la transferencia de material producido en este sistema de soldadura.
Para saber más a cerca de esta técnica y de otras de soldadura, dirígete a esta página: "Manuales de Soldadura", en ella encontraras toda clases de cursos y manuales dedicados a la soldadura y la calderería.

COMPARTE

1 Response to "SOLDADURA ARCO SPRAY"

  1. Hoy día tenemos una gran variedad de Soldaduras y tipos de soldaduras para facilitar a las industrias y perfeccionar el uso de las herramientas y maquinarias que son empleadas

    ResponderEliminar



CREA, DISEÑA Y MONTA TUS PROYECTOS CON METAL

Suscríbete a mi newsletter y accede a contenidos exclusivos de Soldadura, Cerrajería y Carpintería Metálica. No te quedes atrás y ÚNETE a una comunidad que crece por días.

* indicates required