;

La mejor manera de hacer una soldadura vertical

Aquí os dejo dos nuevas fotografías de soldadura en vertical. Han sido realizadas con electrodos de rutilo 6013.
Como podéis apreciar, a pesar de llevar tres meses sin soldar, no he perdido habilidad.



Se ven que son bastantes uniformes y a penas se nota el empezar de un nuevo cordón. Su realización ya la he explicado en alguna ocasión, vamos con el electrodo de un lado a otro, donde nos quedamos (en los lados o laterales del cordón) el doble de tiempo del utilizado para pasar por el centro, por ejemplo: si necesitamos 1 segundo para pasar de un lado a otro, en los laterales nos quedaremos 2 segundos antes de ir al otro extremo. Podemos ir contando de la siguiente manera: 1,2 yyy 1,2 (parecido a un Vals). La corriente tendrá que ser un poco menor (pero muy poco) de la utilizada en horizontal, me gusta llevarla un poco alta.

Al pasar de un lado al otro, subiremos el electrodo para pisar la mitad del cordón de abajo. Debéis de daros cuenta de que el cordón vertical está formado por pequeños cordones horizontales (en este caso sería en cornisa).




Espero que este post te sirva para realizar unos buenos cordones de soldadura en vertical y despejar miles de dudas. Si te a parecido útil e interesante dale a un botón de abajo y COMPARTE ; y si quieres ser el primero en recibir más artículos en tu correo registraté AQUÍ.

No té olvides de Comentar

COMPARTE

2 Responses to "La mejor manera de hacer una soldadura vertical"

  1. I tend not to write many responses, but i did a few searching and wound
    up here "APRENDER A SOLDAR EN VERTICAL". And I actually do have some questions for you if it's allright. Is it only me or does it look like a few of these responses look like they are coming from brain dead people? :-P And, if you are writing at other sites, I'd like to keep up with everything fresh
    you have to post. Could you list of the complete urls of all your social
    pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?


    Feel free to surf to my web blog - how to regrow hair

    ResponderEliminar
  2. Acabo de libro marcó su blog en Digg y Technorati. Me gusta leer tus comentarios.

    ResponderEliminar



CREA, DISEÑA Y MONTA TUS PROYECTOS CON METAL

Suscríbete a mi newsletter y accede a contenidos exclusivos de Soldadura, Cerrajería y Carpintería Metálica. No te quedes atrás y ÚNETE a una comunidad que crece por días.

* indicates required